Buscar
  • Jaime y Katy.

25 Por ciento


Que tal amigos pescadores. Con este artículo queremos darles la bienvenida a FLW México.

Algunos de ustedes no conocen esta nueva opción que tenemos en México. Los invitamos explorar nuestro sitio web. Aquí les damos a conocer las nuevas opciones que ofrecemos para poder competir en Estados Unidos al máximo nivel profesional que existe para pescadores internacionales.

Para nosotros es muy grato poder decir que FLW México representa la mejor opción que tenemos en nuestro país para poder competir y medirnos contra los mejores pescadores del mundo.

Como lo dice el título de nuestro artículo; el 25 por ciento se refiere a el porcentaje de probabilidades que tenemos como pais para poder contar con un representante Mexicano en el afamado torneo Forrest Woods Cup. Que no es otra cosa más que el torneo de torneos de la pesca. Podríamos equipararlo con el Sueprbowl del fútbol Americano o La Serie Mundial del béisbol.

Nuestros campeones participarán en el Campeonato RayOvac Series donde además de competir por ganar este evento, se medirán con los campeones de los otros tres paises que tienen acuerdos de competencia con FLW. Esos países son Canadá, Corea y China.

En total son cuatro países que se diputarán un boleto para llegar al Cup…. Solo cuatro países! Estamos entonces hablando que tenemos una posibilidad en cuatro, o sea un 25% de probabilidades de llegar a esta gran fiesta.

Ahora bien, seamos sinceros y tratemos de ubicar el nivel, conocimiento y capacidades de cada uno de estos países. Esto siempre respetando a todos y cada uno de los participantes de todos los países.

Desde mi muy personal punto de vista, creo que el nivel que tienen nuestros pescadores en México es mejor que el de China y Corea. En estos países no se cuenta con la diversidad de presas, cantidad y calidad de pesca como la que tenemos en nuestro país.

Tomando en cuenta que en Canadá existe un gran número de excelentes pescadores, también tenemos que añadir a esta ecuación el hecho de que en gran medida, el tipo de lobina que habita en su país es la lobina “Boca Chica” o Smallmouth y en poca media el Largemouth que es la especie que tenemos en México.

Esto nos da a nuestro favor un pequeño handicap, lo cual nos ayuda a compensar contra el gran nivel de pesca de sus competidores contra los nuestros.

Si tomamos este análisis con mesura y frialidad, podemos concluir que se pueden aumentar las posibilidades reales de que un Mexicano nos represente en el magno evento; El Forrest Woods Cup.

Ustedes de que país creen que saldrá el primer pescador internacional en pescar el Forrest Woods Cup?

Mi respuesta ya la conocen, y si no, se la pueden imaginar….

Con esto amigos concluimos esta pequeña introduccion a FLW Mexico y ahora entenderán el porque estamos tan emocionados de inciar estas competencias en nuestro país.

Los invitamos a participar en los torneos de FLW México, donde vamos a revolucionar la conducción y organización de torneos en México.

Saludos y Buena Pesca!

30 vistas

Contáctanos

Tel: 55-5705-5416

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon

© 2016  Fishing League Worldwide México.

WEB Creada por DGRAPIX