Buscar
  • Jaime y Katy

Un esfuerzo de todos

El deporte de la pesca deportiva en nuestro país crece en popularidad año con año y con ello se ha abierto el camino para una nueva y creciente industria de pesca originada en el país.

Muestra de esto es que en recientes años hemos experimentado el nacimiento de nuevas marcas de señuelos y accesorios de pesca nacionales así como mayor difusión en los medios de comunicación que muestran el creciente amor por este bello deporte y la importancia que tiene proteger los tan preciados recursos naturales con los que contamos en nuestro país.

Nuestras presas y lagos se han convertido en un marco de referencia para el deporte en todo el mundo. Es bien sabido en el extranjero la calidad de las lobinas que nuestros lagos y presas producen mostrando al mundo la gran capacidad que representa México en el marco general de la industria.

Los ojos del mundo están volteando hacia México y es momento de demostrar la gran capacidad que tienen nuestros pescadores, nuestras presas y nuestra gente.

Si bien es cierto que las organizaciones, torneos y clubes que actualmente existen en nuestro país han hecho una labor excepcional en poner el nombre de nuestro país en alto, nunca hace daño que una nueva organización se sume a éste esfuerzo de continuar recorriendo el camino hacia la profesionalización de la pesca en nuestro país.

La mesa está servida para nosotros amigos, para todos aquellos pescadores que amamos éste deporte y que además tenemos el sueño de que en primer lugar la pesca en México crezca de forma exponencial y en segundo lugar el hecho de que pescadores mexicanos podamos competir a niveles nunca antes experimentados ya sea dentro o fuera de nuestro país.

FLW nos ofrece justamente eso; una opción más de competencia, una opción más para poder capturar esa mirada curiosa de las grandes marcas y patrocinadores de la pesca en el mundo.

Créanme que con base en las reuniones, las pláticas y la búsqueda de patrocinios para éste proyecto nos hemos darnos cuenta que al día de hoy tienen sus ojos puestos en México, existe interés. Están esperando el momento correcto, el momento en que demostremos que aquí estamos y que podemos hacer temblar a cualquier pescador de renombre, que también podemos hacer que la gente y las grandes masas se interesen por la pesca, que aquí también existen futuros ídolos del deporte que mucha gente admirará y seguirá cada paso de sus carreras.

Tenemos las ganas, el hambre, el coraje y la capacidad de representar sus marcas de una manera digna, a mi parecer tenemos todo lo que se necesita para ser la imagen que buscan para entrar a nuevos mercados. Aunque muchos de ustedes puedan estar en desacuerdo conmigo en este punto, al final del día tenemos que demostrar ser rentables para las marcas que de una u otra forma decidan brindarnos su apoyo.

Así que independientemente de la organización de pesca en México a la cuál hoy apoyen, o en la cual hoy participen, los invito a no dejar de hacerlo, sigan asistiendo a sus torneos, sigan participando, apoyemos en la medida de lo posible a todas y cada una de las marcas, organizaciones, clubes, torneos y comunidades que el día de hoy hacen un gran esfuerzo por que alguno de nosotros llegue a tan ansiado nivel, hagamos cada vez más ruido.

Por ello mis queridos amigos hoy quiero invitarlos a apoyar este nuevo proyecto, un proyecto de ustedes y para ustedes que en consecuencia nos abre un foro para ser vistos y escuchados por todo el mundo.

Aprovechemos la oportunidad que nos brinda la llegada de una liga con la magnitud de FLW a México, apoyemos, participemos, hagamos ruido…

Con esto enviaremos un fuerte mensaje a todas aquellas grandes marcas y organizaciones del mundo que se han fijado en nuestro país. ”Haber tomado la decisión de tener presencia en México fue la decisión correcta, valió la pena…”

No es tiempo de competir entre nosotros es tiempo de incluir, de apoyar y sobre todo de sumar para que cuando el momento llegue, podamos decir con orgullo que nosotros fuimos parte de éste camino, no el esfuerzo de una sola persona u organización, sino el esfuerzo de todos como uno solo y así lograremos que exista una nueva figura en la industria de la pesca… TÚ.

Hasta la próxima mis amigos. Buena pesca !!

20 vistas

Contáctanos

Tel: 55-5705-5416

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon

© 2016  Fishing League Worldwide México.

WEB Creada por DGRAPIX